SOBRE EL METODO

Balance es un método cuyo objetivo principal es desarrollar el bienestar de la persona tanto en lo físico como en la mente y el espíritu. Integra tradiciones, pensamientos, filosofías e ideologías de manera respetuosa permitiéndole a la persona descubrirse auténticamente a través del movimiento.

Hace foco en la fusión de distintas disciplinas holísticas generando herramientas para trabajar en el presente. Se compone de series dinámicas trabajando el flow y las vinyasas, sostiene series suaves trabajando con los meridianos energéticos y series más fuertes desafiando los límites un poquito más. También conocemos las distintas respiraciones, meditamos y nos dedicamos un tiempo a estar con nosotros mismos.

Mi objetivo con este método es ayudar a crear consciencia y generar un despertar, por más pequeño que sea, para que cada persona pueda experimentar el arte de habitarse.

Balance 

Clase de nivel intermedio, dinámica, se trabaja una serie continua de posturas fundamentales conectadas una con otra a través de la respiración formando una Vinyasa. Esta serie se repite reiteradas veces para generar una buena temperatura corporal y mover bien el cuerpo, luego seguimos con estiramientos y la meditación final.

 

Power Balance 

Clase de nivel avanzado, dinámica, más desafiante que la clase intermedia, se plantean posturas con un mayor grado de dificultad y series más movidas incorporando ejercicios de entrenamiento e inversiones. Meditamos al cierre de la clase.

 

Yin Balance

Clase suave, el foco es generar apertura articular mediante el trabajo de los meridianos energéticos y estiramientos pasivos, usamos props (elementos) y la respiración es el eje central. Meditamos al final de la clase.

Seguinos

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram Yoga Balance
  • YouTube - Gris Círculo

​© 2020 by Método Yoga Balance.