Buscar

CONFÍA

A veces hago el ejercicio de abrir mi cuaderno personal en un capítulo al azar, elegir una página sin mirar y leer lo que contiene escrito. Leerlo con la mente y mis experiencias de hoy. Respirar profundo, cerrar los ojos y volver al instante en el cual mis pensamientos brotaron de mi mente, mis manos tomaron el lápiz y volcaron las letras en ese espacio en blanco .

Volver a habitar ese lugar. Intento registrar en el cuerpo, lo que en aquel momento sentía y lo que siento hoy, recordándolo. Registrando los cambios. El crecimiento.

Hoy supe entender

Lo necesario de mirar el pasado para recordar, los grandes cambios y decisiones, los pasos que (temblando) me anime a dar. Siéndome fiel a mi misma.

Las dudas que nacían de todos los rincones y el miedo a la no seguridad.

Hoy entiendo la importancia de honrar y reconocer el camino y las decisiones que tomé, con las herramientas que tenía en ese entonces.

Porque todo, resultó ser siempre perfecto, aún cuando no lo parecía. Aún cuando intenté resistir varios cambios con todo mi ser, y entendí que si el universo quiere, me deja en jaque en medio segundo. Así que la confianza fue lo único disponible y la gratitud de hoy lo certifica plenamente.

Y hoy llega a mis manos una nota que dice:

-Soy abundante, soy próspera, soy luz, soy todo aquello maravilloso que contiene el universo-

Y te lo quería compartir, porque a veces es necesario leer que todos pasan por tormentas, pero nunca es eterna. En algún momento, siempre, vuelve el sol.

CONFÍA

12 vistas

Seguinos

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram Yoga Balance
  • YouTube - Gris Círculo

​© 2020 by Método Yoga Balance.