Buscar

PLANOS

-Somos- la historia que nos contamos diariamente a nosotros mismos.

Esas palabras que nos repetimos inconscientemente por acto de aprendizaje y porque nunca nos molestamos en quebrar ese loop y circuito de constante repetición. ¿Para qué? Si ya otro me contó esta historia y es mi referencia (aunque yo no lo sepa) Salimos de nuestro merecido estado de comodidad para pasar al estado de control.

La historia que queremos controlar. Si, controlar.

El salto del presente al futuro continuo. Sin escalas.

Que estresa. Que ahoga. Que deprime y asfixia. Que es simplemente una ilusión de tu realidad no real. El constante drenaje de la única energía que nos hace vibrar, la energía presente en movimiento.

No muere ni enferma quien se levanta de su silla y mueve todas las células del cuerpo. Muere quien se queda quieto y empieza a desaparecer.

La energía no se pierde, se transforma. La energía no tiene calidad de positiva o negativa, nuestras experiencias sensoriales y pensamientos le dan esa tonalidad, ella simplemente es. Magnética, electro química, lumínica. Luz. Ilumina lo que está en sombra, que sombra también somos.

Queres crear otra realidad, que no te fagocite lo que constantemente ves y elegís consumir a través de tus ojos, oídos, experiencias. Empezá por preguntarte: para qué elegís experimentarlas? Cual es tu propósito inconsciente (qué podes hacer consciente)? Da miedo salir del hábito y de la repetición constante? Movete de ahí.

Elevá tu nivel de frecuencias. Hacerlo por vos, simplemente para no dejar que un ajeno, maneje tu energía ♥️

PLANOS

7 vistas

Seguinos

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram Yoga Balance
  • YouTube - Gris Círculo

​© 2020 by Método Yoga Balance.