PRESENTE
Eu, bancá. Si todo esto no estuviese sucediendo, hubieses continuado con la vida que llevabas así como si nada ? -Quizás te convenga leer esto en voz alta para vos mism@-
“No puedo esperar a que alguien se haga cargo de mi realidad. Yo soy la única que tiene que hacerse cargo de absolutamente todo lo que (“me”) sucede. Y cómo reacciono ante eso, y cómo me influye (determina?) y de ver amorosamente y sin prisa, todas las herramientas que tengo para poder avanzar y animarme a salir del espacio tan conocido de la queja y el “no puedo” , dejar de auto-destruirme, para crear un próximo hermoso, diferente y extra-ordinario capítulo. Cueste lo que cueste.
Salir de la posición de continua espera y empezar a ver las opciones y oportunidades que tengo, creo y recibo. CRECER. Asumir las responsabilidades de soñar en grande, ampliamente y sin límites. AGRADECER.
Que seguramente lo más simple me hace feliz. Que me sobran materiales, que mi trabajo me lo dedico primero a mi misma y después a los demás. Que me exploro, me reconstruyo día a día.
Que intento no juzgarme, que intento abrazar todos los monstruos que evolucionan y van teniendo distintas caras y distintos nombres. Dejar de dar por sentado todo lo que mi ser recibe día a día y empezar a priorizar y decidir acerca de cómo paso mis horas del reloj en esta vida.
Sentirme presente. En mi propia y única piel.
•
•
PRESENTE