VIAJE
-El viaje es hacia adentro- 💫
No me queda otra que aceptar.
Y cómo duele cuando lo que hay que aceptar no es lo esperado, lo imaginado, lo ilusoriamente creado, ni por lo que tanto trabaje y di horas y horas de dedicación.
Cuando el resultado es otro, aunque el camino era el mismo, aunque la intención fue fuerte y clara.
Hay algo que todavía no está listo, o ya pasó.
Aceptar las derrotas. Los desvíos. El plan que no salió. El vínculo que no fue. El éxito que quedó por siempre apagado. El adiós que no se dijo cómo se hubiese querido decir.
Cada uno tiene su más dolorosa aceptación. Y también la más liberadora.
Su resistencia al cambio, su cerrar los ojos, estrujar el pecho y llorar.
Y estos momentos me recuerdan cuando me digo que mi evolución va a requerir una nueva versión de mi misma, y que eso realmente significa aceptar y soltar todo lo que ya no camina conmigo en este camino hacia adelante. Lo no tan bueno, que parece fácil, y dolorosamente, lo que pensaba y creía bueno. La evolución no se detiene a pensar en los apegos, en los egos o ideales, simplemente avanza. Y quien no se adapta, desaparece.
Así que el viaje es hacia mi, para iluminar lo que necesita ser trabajado, más en la superficie, o calando más hondo, donde sea que esté eso que arde y lastima;
Eso que soltándolo, me libera, me eleva a otro nivel de consciencia, eso que abrazándome me permite ser feliz.
Una sola vida, muchas huellas, me respeto, me elijo, me escucho, me priorizo, me abrazo, me doy la libertad de amar y ser amada.
-Que así sea-
•
•
VIAJE